miércoles, 24 de febrero de 2010

Assassin's creed 2: Valoración e información general.


En esta nueva entrega de la conocida saga Assassin's creed volveremos a manejar a Desmond, un norteamericano que vive en el año 2012 y que, gracias a una máquina puede revivir la vida de uno de sus antepasados Ezio Auditore el cual vivió en la Italia renacentista. Sin embargo esta vez no encarnaremos a nuestro antepasado ya entrenado como asesino sino que reviviremos algunos de los momentos importantes de la vida de Ezio y le iremos acompañando según aprende como ser un buen asesino. Incluye muchas novedades con respecto al primer Assassin's creed y lo supera en todos los aspectos incluyendo el apartado gráfico el cual ya era excelente en la primera entrega.
Incluye nuevas armas y mejoras de otras como la doble hoja oculta, las bombas de humo, el veneno, la pistola oculta... Pero tambien hay mejoras con respecto al combate como la posibilidad de desarmar a tu contrincante. Podremos utilizar la máquina voladora de Da Vinci, montar a caballo, conducir carros, góndolas... Y además las novedades no acaban aquí podemos obtener armas en la tienda, robar a los ciudadanos, recorrer libremente la ciudad...
  • Gráficos: 96/100. Las ciudades están muy bien recreadas, hay un gran diseño de los personajes, en especial, como es evidente el de Ezio y los numerosos trajes que puede adquirir a lo largo de la aventura. Las animaciones son buenas y las ciudades tienen mucha "vida". El juego de luces es perfecto.
  • Diversión: 97/100. Tiene muchas misiones secundarias, no es tan repetitivo como su antecesor, hay más variedad de misiones.
  • Duración: 96/100. La trama principal es bastante larga, además hay misiones secundarias, puedes recorrer libremente la ciudad, personalizar tu villa...
  • Sonido: 98/100. Buenos efectos sonoros, tiene un gran doblaje imitando el acento y una banda sonora digna de película.
PUNTUACIÓN TOTAL: 97

Para más información sobre los juegos que valoro recomiendo leer PlayManía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario